CASA BLANCA CONDENA LAS PALABRAS DE DONALD TRUMP SOBRE “APUNTAR CON ARMAS” A LA CARA DE LIZ CHENEY
Los candidatos de ambos partidos se cruzan con mítines en Wisconsin | Más de 66 millones de electores de todo el país han depositado ya su voto.
La Casa Blanca ha condenado los recientes comentarios de Donald Trump sobre Liz Cheney, calificándolos de “inaceptables” y “peligrosos”. El candidato republicano sugirió este jueves que la excongresista debería ser colocada en un campo de batalla “con nueve cañones disparándole”. “Veamos cómo se siente, ya sabes, cuando las armas estén apuntando a su cara”, añadió Trump sobre Cheney, una firma crítica suya dentro del Partido Republicano.
A cuatro días de las elecciones, la campaña de Kamala Harris anticipa que Trump podría declarar la victoria prematuramente la noche de las elecciones. Atribuyen esta maniobra al historial de desinformación e intentos del republicano de sembrar dudas sobre los resultados electorales a lo largo de la campaña, pero especialmente por el precedente de las elecciones pasadas, que a día de hoy el expresidente sostiene que no perdió.
Este viernes, ambos candidatos continúan su maratón por los siete Estados bisagra que marcarán el rumbo de los comicios del próximo martes, con mítines en Wisconsin. Más de 66 millones de electores de todo el país han depositado ya su voto de forma anticipada.