En menos de 15 horas una pequeña de apenas cinco años fue diagnosticada con COVID-19 y luego murió.
“Mi corazón está tan vacío que estoy destrozada y no sé si alguna vez podré recomponerme”, escribió la madre en redes sociales
Fue así como una pareja de Amarillo, en Texas, pasó de la tranquilidad al peor día de su vida en menos de 15 horas, pues durante ese tiempo su hija de cinco años fue diagnosticada con COVID-19 y luego murió.
“La niña fue trasladada al hospital por presentar constantes vómitos, sensación de nauseas y cansancio. En urgencias le realizaron pruebas y dio positivo a COVID-19. Pese a lo anterior, no fue hospitalizada; los médicos le dijeron a los padres que Tagan “estaría bien”, señaló la madre.
Su pronóstico se basaba en el hecho de que la niña no presentaba síntomas como fiebre y tos.
De modo que la niña fue devuelta a casa. Sin embargo, Tagan continuó debilitándose con el paso de las horas. Así que cuando le comenzó a fallar la respiración, sus padres, Lastassija White y Quincy Drone, llamaron a una ambulancia.
“El médico nos dijo que nuestro hija estaría bien, pero ni siquiera cumplió veinticuatro horas. Murió en las próximas quince horas”, declaró la madre a NBC News Quincy.
La madre anunció el deceso de la pequeña Tagan a través de su cuenta de Instagram y se hizo viral el caso debido a la publicación
“MI DULCE AMOR, ¿CÓMO SE SUPONE QUE VOY A SEGUIR AHORA?”, ESCRIBIÓ LASTASSIJA WHITE.
Finalmente expresó “Por favor, Tagan, mi corazón está tan vacío que estoy destrozada y no sé si alguna vez podré recomponerme, ¿cómo se supone que voy a dormir por la noche? Todo lo que puedo escuchar es ‘mami, ¿puedo acostarme sobre ti?’. Sin esas palabras todas las noches estoy tan perdida… Mi amor, todavía cuestiono las acciones de los dioses. ¿Cómo pudo salvarme una semana antes solo para hacerme esto? Podría haberme llevado a mí. Ojalá me hubiera llevado”.
Cabe señalar que Texas se convertirá en el primer estado de la Unión Americana en llegar al millón de casos de COVID-19.
FUENTE. Quinta Fuerza