DOHA, QATAR. Cruz Azul ha dejado atrás rápidamente la eliminación en las Semifinales de la Liga MX y ya se encuentra en Qatar, listo para disputar la Copa Intercontinental ante el poderoso Flamengo de Brasil.
La Máquina, dirigida por Nicolás Larcamón, aterrizó este lunes en la ciudad de Doha tras un largo viaje iniciado la noche del sábado.
⚽ Aclimatación y Doble Sesión de Entrenamiento
La plantilla celeste no perdió tiempo y, a pocas horas de su llegada a territorio qatarí, tuvo su primera toma de contacto con el país anfitrión mediante una sesión de entrenamiento ligera. Posteriormente, por la noche, el equipo realizó una doble sesión de entrenamiento con el objetivo de aclimatarse al huso horario y ultimar detalles tácticos.
El equipo busca reivindicarse en el plano internacional y demostrar que la eliminación liguera es un capítulo cerrado.
❌ Bajas Sensibles de Cara al Debut
El primer gran desafío de Cruz Azul será el enfrentamiento contra el Flamengo de Brasil, correspondiente a la Copa Intercontinental. Este duelo se jugará en Doha el próximo miércoles 10 de diciembre a las 11:00 horas (tiempo del Centro de México).
Para este compromiso crucial, el equipo deberá afrontar el partido con bajas importantes. Los jugadores que no estarán disponibles son:
Kevin Mier
Kevyn Montaño
Jesús Orozco Chiquete (quien sufrió una aparatosa lesión en la Semifinal contra Tigres, justo antes del viaje).












