• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
¿Cuál es el secreto del crecimiento de ventas de McDonald’s?

¿Cuál es el secreto del crecimiento de ventas de McDonald’s?

enero 28, 2016
PRODUCTORA STUDIO GHIBLI CELEBRA 40 AÑOS DE MAGIA ANIMADA CON DOS ÓSCAR Y UN LEGADO INMORTAL

PRODUCTORA STUDIO GHIBLI CELEBRA 40 AÑOS DE MAGIA ANIMADA CON DOS ÓSCAR Y UN LEGADO INMORTAL

junio 8, 2025
HALLAN CUERPO ENCINTADO Y EN BOLSAS NEGRAS EN LA COLONIA SAN ALFREDO DE CANCÚN

HALLAN CUERPO ENCINTADO Y EN BOLSAS NEGRAS EN LA COLONIA SAN ALFREDO DE CANCÚN

junio 8, 2025
EL CANTANTE CARLOS CUEVAS SUGIERE QUE PATI CHAPOY DEBERÍA RETIRARSE POR SU EDAD Y REVELA SU CONFLICTO CON ELLA

EL CANTANTE CARLOS CUEVAS SUGIERE QUE PATI CHAPOY DEBERÍA RETIRARSE POR SU EDAD Y REVELA SU CONFLICTO CON ELLA

junio 7, 2025
RAZÓN POR LA QUE MILEY CYRUS NO PUDO CANTAR CANCIONES DE HANNAH MONTANA TRAS SALIR DE DISNEY

RAZÓN POR LA QUE MILEY CYRUS NO PUDO CANTAR CANCIONES DE HANNAH MONTANA TRAS SALIR DE DISNEY

junio 7, 2025
ELON MUSK ACUSA A DONALD TRUMP DE ESTAR EN LOS ARCHIVOS DE EPSTEIN Y REAVIVA POLÉMICA SOBRE LISTA DE CELEBRIDADES

ELON MUSK ACUSA A DONALD TRUMP DE ESTAR EN LOS ARCHIVOS DE EPSTEIN Y REAVIVA POLÉMICA SOBRE LISTA DE CELEBRIDADES

junio 7, 2025
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN SE PREPARA CON INVERSIÓN DE 1,400 MDD PARA EL MUNDIAL 2026

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN SE PREPARA CON INVERSIÓN DE 1,400 MDD PARA EL MUNDIAL 2026

junio 7, 2025
REALIZAN CATEO EN LA REGIÓN 74 DE CANCÚN POR PRESUNTO NARCOMENUDEO; ASEGURAN DOMICILIO

REALIZAN CATEO EN LA REGIÓN 74 DE CANCÚN POR PRESUNTO NARCOMENUDEO; ASEGURAN DOMICILIO

junio 7, 2025
INFLUENCER KUNNO ACLARA QUE ÁNGELA AGUILAR NO VIAJA CON UNA PARRILLA Y SOLO EXPRESÓ SU PASIÓN POR LA COCINA

INFLUENCER KUNNO ACLARA QUE ÁNGELA AGUILAR NO VIAJA CON UNA PARRILLA Y SOLO EXPRESÓ SU PASIÓN POR LA COCINA

junio 7, 2025
TRUMP DICE QUE ELON MUSK «HA PERDIDO LA CABEZA» Y DESCARTA HABLAR CON ÉL TRAS CRUCE DE ACUSACIONES Y TENSIONES POR LEY FISCAL

TRUMP DICE QUE ELON MUSK «HA PERDIDO LA CABEZA» Y DESCARTA HABLAR CON ÉL TRAS CRUCE DE ACUSACIONES Y TENSIONES POR LEY FISCAL

junio 7, 2025
CONTAR CALORÍAS PODRÍA AUMENTAR EL RIESGO DE DEPRESIÓN, ESPECIALMENTE EN HOMBRES Y PERSONAS CON SOBREPESO, REVELA ESTUDIO

CONTAR CALORÍAS PODRÍA AUMENTAR EL RIESGO DE DEPRESIÓN, ESPECIALMENTE EN HOMBRES Y PERSONAS CON SOBREPESO, REVELA ESTUDIO

junio 7, 2025

REDADAS MIGRATORIAS SACUDEN PARAMOUNT, CALIFORNIA; ICE DETIENE A CASI 50 PERSONAS, EN SU MAYORÍA MEXICANAS: ADVIERTEN CASTIGOS A QUIENES INTERFIERAN

junio 7, 2025

ATENTAN CONTRA EL SENADOR Y PRECANDIDATO MIGUEL URIBE TURBAY DURANTE ACTO EN BOGOTÁ: RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA Y ESTÁ EN CUIDADOS INTENSIVOS

junio 7, 2025
  • INICIO
  • Política
  • Cancún
  • P. del Carmen
  • Q. Roo
  • Deportes
  • Más
    • México y el mundo
    • Knock-out Político
    • Gobierno del estado
    • Análisis y opinión
    • Especiales Macronews
    • Huracanes
    • Curiosidades
    • Desarrollo Humano
    • Libros Y Música
    • Películas Y Series
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
domingo, junio 8, 2025
  • Login
Girl in a jacket
  • INICIO
  • Cancún
  • P. del Carmen
  • Q. Roo
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Gobierno del estado
    • Especiales Macronews
    • Huracanes
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Cancún
  • P. del Carmen
  • Q. Roo
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Gobierno del estado
    • Especiales Macronews
    • Huracanes
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home México y el mundo Internacional

¿Cuál es el secreto del crecimiento de ventas de McDonald’s?

by MACRONEWS
2016/01/28
in Internacional
0
¿Cuál es el secreto del crecimiento de ventas de McDonald’s?
500
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

Es oficial: McDonald’s está de vuelta. A los consumidores e inversionistas les encanta.  

McDonald’s dio a conocer sus ingresos y ganancias para el cuarto trimestre que fácilmente superaron los pronósticos de los analistas, debido a un salto del 5,7% en las ventas de la misma tienda para un período anterior en Estados Unidos   macronews mcdonals

El director ejecutivo Steve Easterbrook, quien asumió como presidente de McDonald’s hace aproximadamente un año, dijo que la introducción del menú de desayuno durante todo el día en octubre fue la principal razón por la que a las ventas en Estados Unidos les fue tan bien.  

Muchos fans de McDonald’s le habían estado haciendo un llamado a la compañía durante años para que los McMuffins de huevo, las papas hashbrown y otros platillos de la mañana estuvieran disponibles a la hora del almuerzo o la cena. El cambio de menú evidentemente ha dado buenos resultados para la compañía.  

También te puede interesar: Estos alimentos engordan igual que la comida chatarra

Easterbrook también dijo que el clima templado en el trimestre los ayudó.  

Este fue el segundo trimestre consecutivo en el que se registra un crecimiento en las ventas de la misma tienda para el gigante de la comida rápida. Pero McDonald’s no solo está teniendo un impresionante retorno en su mercado de origen. Las ventas de la misma tienda para un período anterior aumentaron en un 5% en todo el mundo.  

La compañía dijo que hubo mucha fuerza en Asia y Europa… y firmes aumentos en las ventas en los mercados emergentes como Rusia y China.  

McDonald’s era una de las principales acciones en Dow el año pasado y se ha mantenido bien en lo que hasta ahora ha sido un 2016 volátil.  

McDonald’s ha superado a sus rivales como Restaurant Brands, el propietario de Burger King, y Yum Brands, la compañía matriz de Wendy’s y KFC/Taco Bell.También le ha ido mejor que a algunos restaurantes casuales populares: cadenas como Panera y Chipotle.  

Easterbrook merece crédito por aceptar la responsabilidad de muchos de los grandes problemas que la compañía enfrenta; en particular un antiguo menú que no hacía nada por estimular las papilas gustativas de sus clientes.  

Muchos comensales estaban pasando a McDonald’s por alto, y estaban optando por lugares como Five Guys, Smashburger y Shake Shack.  

Sin embargo, desde que Easterbrook se convirtió en el director ejecutivo, McDonald’s ha añadido varias hamburguesas nuevas —como la Pico Guacamole y Buffalo Bacon— y también le dio a los comensales más opciones para que pudieran personalizar sus sándwiches.  

Además, lanzó el sándwich Buttermilk Crispy Chicken.  

Todo esto fue parte de la estrategia de Easterbrook por convertir a McDonald’s en una «compañía de hamburguesas moderna y progresista», lo que es una jerga de mercadeo que significa alimentos más ricos y frescos.  

«En 2015 tomamos acciones audaces y urgentes para reiniciar el negocio y la posición de McDonald’s a fin de brindar un crecimiento rentable y sostenido», dijo Easterbrook en la publicación de los ingresos de la compañía el lunes.  

Durante una llamada en conferencia con los analistas, Easterbrook dijo que las ventas del desayuno durante todo el día superaron las expectativas de la compañía.   Sin embargo, él predijo que parte de la euforia se desvanecerá luego del lanzamiento en octubre.  

Esa es una de las razones por las que la compañía también experimentará con otros artículos del menú este año. Recientemente introdujo dedos de queso mozzarella y está considerando lanzar macarrones con queso y papas fritas de camote.  

Neil Saunders, director ejecutivo de la compañía de investigación Conlumino, dijo en un informe el lunes que las nuevas ofertas —al igual que el desayuno de todo el día— han tenido «éxito en atraer de vuelta a muchos clientes, especialmente durante la hora de almuerzo».  

Durante la llamada en conferencia, Easterbrook dijo que la cadena de restaurantes definitivamente está recuperando la participación de mercado que perdió en el transcurso de los últimos años y está recuperando a los clientes de sus rivales en el ámbito de las hamburguesas y otros competidores en la industria de la comida rápida (o servicio rápido).  

La compañía también está tratando de mantener a los consumidores que no quieren gastar tanto cuando van a McDonald’s.  

Easterbrook dijo más o menos una cuarta parte de sus clientes son muy conscientes del valor. Y esa es una razón importante por la que McDonald’s recientemente introdujo un menú McPick de 2 dólares: 2 artículos por 2 dólares.  

Él también dijo que la compañía seguirá invirtiendo más en una mejor calidad de alimentos y servicios para mantener su impulso.

Fuente: CNN

Tags: Comida rapidaMcdonalsnoticias cancunnoticias Quintana Roo
Share200Tweet125Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result
Example Image

Paty Playa

Paty es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos.

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • About
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 4
  • Home 5
  • Macronews Pantallas Moviles
  • Noticias de Quintana Roo y México a través de Macronews
  • NOTICIAS LOCALES CANCÚN 30 DE MARZO 2016
  • NUESTRA SECCION EN CORTO

Copyright © 2018 Macronews.