San José, Costa Rica.-Animalista encargada de un refugio para gatitos abandonados, denunció que un supuesto repartidor le entregó lo que parecían croquetas en donación, pero al meter la mano en el alimento como suele hacer, se cortó las palamas, pues el producto traía vidrio molido.
Joha Ramírez, compartió un video donde muestra cómo se cortó la mano con los vidrio puestos alevosamente en las croquetas para matar a los gatos: “Compañeras rescatistas, personas que alimentan gatitos callejeros, mucho ojo con las donaciones que reciben”, escribió.
“Yo estaba feliz porque me trajeron un kilito de alimento y no tenía para darle a los callejeritos; estoy con gripe felina en la maternidad y sin un cinco y vean lo que me traen, un tipo en moto se hace pasar por mensajero, no se quita el casco ni la mascarilla, tiene ojos claros como verdes. Si no meto la mano para medir las porciones se me mueren los peluditos”, explicó.
Si Joha, no tuviera la costumbre de revisar con sus manos el alimento, los gatitos hubiesen muerto. Por tanto pide a los animalistas siempre revisar la comida en donación, pues nunca faltan las personas sin corazón capaces de hacer atrocidades como esta.
funte: quintan fuerza