Redacción Macronews por: Mateo Cervera.- El 26 de Julio del 2023, en una conferencia en el capitolio, el exmiembro de la oficina de inteligencia de ‘El Pentágono’ David Grusch, en acompañamiento de dos exmiembros del Ejercito han afirmado y denunciado al gobierno por mantener encubierto la existencia de vida extraterrestres y naves de estos seres.
Las declaraciones fueron dadas en la audiencia del Subcomité de Seguridad Nacional en la Frontera y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, en Washington, y fue titulada cómo: «Fenómenos anómalos no identificados (FANI, por sus siglas en inglés): implicaciones para la seguridad nacional, la seguridad pública y la transparencia gubernamental».
Ryan Graves y David Fravor
Las personas que confirmaron haber atestiguado movimiento de «Fenómenos Aéreos no Identificados (UAP por sus siglas en inglés), el cuál es el término gubernamental para referirse a OVNI’s, fueron los exaviadores de la Marina estadounidense Ryan Graves y David Fravor. De ellos dos, Graves fue quien dió mas información, explicando que no se sabe si se trata de actividad extraterrestre o de tecnología de otro país, pero de ser el primero es «un tema para la ciencia» y el segundo supondría un problema de seguridad nacional.
Jóvenes Construyendo el Futuro abre inscripciones en oficinas móviles
Mientras tanto, David Fravor aportó notificando que en 2004. aseguró haber avistado un objeto con las propiedade de un FANI, y que el objeto tenía la forma de un «tic tac», un dulce estadounidense, y las virtudes de vuelo que observó serían imposibles para la tecnología de su país.
David Grusch
A las declaraciones, y objetando ser testigo de primera mano, se uniría David Grusch, un veterano de combate y exoficial de la oficina de inteligencia de ‘El Pentágono’, quien afirma conocer que el gobierno de su país se encuentra en posesión de varios OVNI’s y de los tripulantes que estarían en ellos, calificandolos, a la pregunta sobre quienes son, como «no humanos». Asimismo, Gursch comentó que a los aparatos de origen desconocido, se les estaría trabajando con retroingeniería, lo cual, según sus afirmaciones, han causado un daño irreparable a las personas bajo el cargo de este trabajo.
Cuando los congresistas intentaron conseguir más información de Grusch, el se negó, diciendo que por temas de confidencialidad no puede hablar en una reunión pública. No obstante, declaró que parte de la información es fruto de entrevistas a personas de acceso directo al material de las naves:
Mi testimonio se basa en información que he venido recibiendo de individuos con una larga trayectoria de legitimidad y servicio para este país, muchos de los cuales también comparten evidencia convincente en forma de fotografías, documentación oficial y testimonios orales clasificados.
Además de estas aclaraciones, Grusch mencionaría que el gobierno de los Estados Unidos de América ya conocían esta tecnología desde hace décadas pero nunca decidió ni ha decidido hacer de conocimiento público esta información.
Respuesta de las autoridades
Cabe mencionar que las palabras de los tres exmiembros del ejercito, de ser falsas, se enfrentarían mucho tiempo de cárcel, al haber realizado esta exposición bajo juramento de no mentir.
Ante esta situación, ‘El Pentágono’ ha negado todo lo dicho en el Congreso, y el portavoz del Departamento de Defensa ha salido a decir que su equipo de investigación no ha encontrado pruebas de lo que se denuncia al gobierno.