Hace unas horas se dio a conocer la lamentable muerte de Dalyce Curry, famosa actriz estadounidense, durante los graves incendios ocurridos en Los Ángeles, California.
De acuerdo con los reportes, se sabe que la actriz conocida por sus papeles en series como he Blues Brothers, The Ten Commandments y Lady Sings the Blues, se encontraba en su casa ubicada en la localidad de Eaton, cuando los incendios arrasaron con todo a su paso.
LEER:SOSTIENE LA ALCALDESA ESTEFANÍA MERCADO REUNIÓN CON EL CÓNSUL DE ESTADOS UNIDOS
Así ocurrió la muerte de Dalyce Curry
Se dio a conocer que Dalyce Curry de 95 años, había regresado a su casa del jueves 9 de enero después de un día de citas médicas, acompañada por su nieta, Dalce Kelly.
Sin embargo, la nieta de la actriz se retiró al dejarla, pues un día después, el 10 de enero, su familia la reportó como desaparecida dos días antes de encontrar su cuerpo.
La nieta de Curry compartió un video en Facebook donde en la que mencionó no perder la esperanza de encontrar con su abuela con vida: “La casa de mi abuela se quemó, ¿alguien la ha visto?”, dijo al borde de las lágrimas.
El diario «The Mirror», informó que el cuerpo de la actriz fue encontrado por el equipo de rescate entre los escombros de su casa, esto luego de que las llamas consumieran toda la propiedad, por lo que a su registro, el departamento forense confirmó la identidad de la intérprete.
Es de esta forma como el lunes 13 de enero fue cuando su nieta Teresa L. Kelley Harris, anunció que la búsqueda había terminado, pues encontraron sus restos en su casa.
«Por favor, sigan orando por mi familia. Hace aproximadamente una hora, el forense confirmó que sus restos fueron encontrados en la propiedad. Tuvimos una gran racha. Ella influyó en mi vida de muchas maneras. Esta pérdida es devastadora», escribió en sus redes sociales.
LEER:AUTO PIERDE EL CONTROL Y SE ESTRELLA CONTRA EL CAMELLÓN FRENTE A LA ESCUELA LA SALLE EN CANCÚN
¿Quién era Dalyce Curry?
Dalyce Curry participó en películas icónicas de Hollywood como Los Diez Mandamientos, The Blues Brothers, Lady Sings the Blues, entre muchas más.
Su familia, quien la llamaba ‘Momma Dee’, la recuerda como una mujer con un gran legado y corazón que traspasó fronteras: “Fue una mujer extraordinaria que nos recibió a mí y a mis hijos en su vida con los brazos abiertos. Irradiaba positividad, mostraba gracia y vivía como un brillante ejemplo de fortaleza, resiliencia y bondad. Su historia es la de romper barreras, superar desafíos y difundir amor donde quiera que fuera”.