Cancún, Quintana Roo a 11 de noviembre del 2021:Recuerdas al pato con tenis que viajaba en el metro de la Ciudad de México, pues otro intrépido emplumado se hizo viral en redes sociales. Y es que la 50 edición del Maratón de Nueva York contó con la presencia de un peculiar atleta. Su nombre es “Wrinkle”, y es un curioso pato blanco que este 2021 buscó ser parte de la competencias más importante de la Gran Manzana.
Fue este pato con zapatillas deportivas rojas hechas a la medida de sus patas, quien se robó las miradas, corazones y aplausos de todos los asistentes por su increíble hazaña de correr la dura prueba de atletismo que cada año se lleva a cabo en Nueva York.
“Wrinkle” saltó a la fama a través de un par de videos que circulan en redes sociales, y que fueron publicados por sus propietarios en TikTok. En ellos se muestra cómo el pasado 7 de noviembre, el tierno e intrépido pato cautivó a los neoyorkinos cuando salió como un “verdadero a atleta” a correr el famoso Maratón de Nueva York, que este 2021 cumplió 50 años de llevarse a cabo.
El adorable patito que rápidamente se hizo viral en internet causó gran sensación no sólo por su hazaña y lo divertido que se ve, sino por que se encontraba completamente preparado con sus zapatos para correr.
En el video también se pude ver a los atletas que buscan concluir la carrera de poco más de 42 kilómetros correr a la par del pato, mientras que un grupo de fanáticos lo ánima en su camino.
Hasta ahora el video del tierno pato corriendo el Maraton de Nueva York cuenta con más de 6 millones de reproducciones a un día de haberse dado a conocer.
“Wrinkle”, el pato influencer de TikTok
Sin embargo, ésta no ha sido la única hazaña de “Wrinkle“, ya que este pato de compañía es todo un influencer que cuenta con su propia cuenta de Tik Tok donde muestra a sus más de 600 mil seguidores sus más dulces, tiernos y divertidos momentos.
Ya sea tomando un baño, paseando en patineta, de compras en el supermercado y hasta en los campos de calabazas en el otoño corriendo libremente; este pato que la rompió en el Maratón de Nueva York no deja de sorprender a todos.