Puede que Henry Cavill esté a punto de despedirse de la serie, pero será Geralt de Rivia hasta el último momento.
A Henry Cavill le quedan tres episodios para dar vida a Geralt de Rivia en The Witcher. El actor británico cederá el testigo a Liam Hemsworth a partir de la cuarta temporada de la serie de Netflix y volará a nuevos proyectos, a pesar del cariño que le tiene a la obra de Andrzej Sapkowski.
Aunque el actor se despedirá pronto de sus días como Geralt, nadie puede negar que ha dado todo por representar al brujo titular hasta el último momento.
De hecho, si alguien tenía dudas del compromiso de Henry Cavill con The Witcher, puede preguntarle al coordinador de especialistas y director de la segunda unidad, Wolfgang Stegemann, quien ha compartido una entrevista y un vídeo con Entertainment Weekly.
El vídeo, que podéis encontrar en la web de EW, muestra el ensayo de una de las escenas de combate que hemos visto a lo largo de la tercera temporada de la serie, con Henry Cavill plantando cara a numerosos rivales. Un día cualquiera para Geralt, vaya.
Henry Cavill siempre buscó la perfección en The Witcher
En la entrevista, Wolfgang Stegemann destacó el compromiso con la perfección del actor, lo que llevó a Henry Cavill a repetir la secuencia en el entrenamiento hasta noventa veces.
Incluso cuando el coordinador estaba satisfecho con el resultado, Henry Cavill sugería hacer «una toma más» para pulir los pequeños detalles.
A The Witcher se le pueden poner muchos fallos, pero el esmero que siempre ha puesto Henry Cavill por llevar a la pantalla la esencia del Geralt de Rivia de las novelas y los videojuegos no es algo que nadie pueda reprochar con argumentos sólidos. Otra cosa es que otros factores arruinen dicho trabajo.
El 27 de julio, el volumen 2 de la temporada 3 de The Witcher llegará a Netflix para que Henry Cavill de su canto de cisne con el personaje que lleva interpretando desde 2019.
FUENTE https://www.hobbyconsolas.com/