Las tensión en las calles de Estados Unidos por la muerte de George Floyd continúan. A diario se viralizan videos de policías y protestantes discutiendo en la calle, pero lo que muchas veces indigna aún más, es ver como otros ciudadanos continúan con los actos racistas a latinos y personas de piel oscura.
En las imágenes se muestra a una mujer blanca agresiva con una pareja de hispanos que estaban en la fila para pagar. Según Grego Conn, quien grabó el video, la persona estaba molestas porque tuvo problemas a la hora de poner combustible que entró al local ofuscada.
La joven clienta latina, identificada como Karina Rodríguez, cansada de la actitud de la mujer por apurar y tratar mal a los trabajadores, le indica que «no necesita de su asistencia» para ser atendida y llenar su tanque.
Conn se involucró en la conversación y llamó a la mujer racista porque en un momento le pidió a la joven que regrese a su país. La racista continuó con los insultos y le pidió que «vuelva a México». En un punto la toma del brazo con fuerza, lo que enfureció a la joven que respondió con una fuerte bofetada.
FUENTE: Ola Noticias