¿Te gusta nadar? ¿Qué tal un refrescante chapuzón mientras ‘flotas’ en el aire?
Esa es la experiencia única que les ofrecen a los residentes en unos edificios de apartamentos planeado en el centro de Londres.
Las autoridades de la ciudad dieron permiso para la construcción de una piscina transparente que estará ‘colgada’ a 10 pisos del suelo.
La piscina será de 21 metros de larga y tendrá 1,2 m de profundidad. Un grueso piso de video fue diseñado para que los nadadores tengan la sensación de estar ‘flotando en el cielo’, dice Ballymore Group, la empresa que desarrolla el proyecto. Espera que los primeros apartamentos sean ocupados para el 2018.
Cuando se cansen de nadar, los residentes podrán relajarse en una terraza comunal para admirar el paisaje del Big Ben y el London Eye.
El lujoso complejo de apartamentos de 1.000 millones de libras esterlinas (1.600 millones de dólares) será vecino de la nueva embajada de Estados Unidos, y está cerca de la estación de la central termoeléctrica Battersea, la icónica edificación que aparece en el álbum «Animals» de 1977 de Pink Floyd.
El proyecto es el último ejemplo del boom de las propiedades de lujo en Londres. El valor inmobiliario de la ciudad ha aumentado en 1,5 billones de dólares en los últimos cinco años. Los precios de las casas han crecido 10 % en solo el último año.
No es sorpresa que vivir en estos nuevos apartamentos no sea barato: se espera que los más baratos tengan un costo de alrededor de un millón de dólares.
Pero, vamos, ¿en donde más vas a conseguir una piscina así?
( Fuente CNN Español)