Netflix ha dado luz verde a Hollywood Arts, el esperado spin-off de la icónica serie adolescente Victorious, con el regreso de Daniella Monet en el papel de Trina Vega. La plataforma de streaming ha encargado 26 episodios que llegarán en 2026, antes de su estreno en Nickelodeon y Paramount+.
La producción, a cargo de Paramount Television Studios, comenzará en las próximas semanas en Vancouver. Jake Farrow (la voz original del Rex, el muñeco ventrílocuo de Robbie) y Samantha Martin serán los guionistas, productores y directores, mientras que Jonathan Judge dirigirá el episodio piloto.
El regreso de Trina Vega al mundo de ‘Victorious’
Monet no solo retomará su papel, sino que también fungirá como productora ejecutiva.
“Regresar como Trina junto a un elenco tan dinámico y poderoso de recién llegados es algo que me hace sentir muy afortunada y agradecida”, declaró Monet.
“’Victorious’ nos cambió la vida a todos en muchos sentidos; nuestro elenco está unido para siempre por esa experiencia, y pensar que tengo la oportunidad de dirigir algo parecido es una sensación indescriptible. Como actriz, productora y madre, estoy deseando crear algo que todos podamos compartir con orgullo con el mundo”.
Según la sinopsis oficial, la serie seguirá a Trina Vega, ahora una maestra sustituta sin calificación formal, que regresa a su antigua escuela de artes escénicas. Allí, se enfrentará —y conectará— con una nueva generación de estudiantes talentosos que buscan su identidad en el competitivo mundo artístico de Hollywood.
Las nuevas caras de Hollywood Arts
El elenco de Hollywood Arts incluirá a nuevas promesas como Alyssa Miles (Pasando un rato con Alyssa y Xavier), Emmy Liu-Wang (Raven’s Home), Peyton Jackson (Young Dylan), Erika Swayze (School Spirits) y Martin Kamm (Unsung Hero). La actriz Yvette Nicole Brown participará como estrella invitada.
El proyecto marca el segundo spin-off del universo Victorious, después de Sam & Cat, protagonizado por Ariana Grande y Jennette McCurdy. Sin embargo, el creador original de la franquicia, Dan Schneider, no estará involucrado en esta producción.
Cabe recordar que Schneider se separó de Nickelodeon en 2018 tras acusaciones de mala conducta, hechos documentados en la reciente docuserie Quiet on the Set.
Emitida originalmente entre 2010 y 2013, Victorious se convirtió en un fenómeno juvenil y catapultó a la fama a figuras como Victoria Justice, Ariana Grande, Elizabeth Gillies y Avan Jogia. Su popularidad ha revivido en los últimos años gracias a Netflix, donde acumula más de 45 millones de visualizaciones desde principios de 2024.

























