El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz llevará un distintivo especial en su casco durante este fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán.
En una dinámica realizada por la escudería Williams en redes sociales, una niña que sostenía un unicornio de peluche le pidió a Sainz que le ayudara a encontrar un nombre para el mismo, además de una segunda petición, usar la estampa o calcomanía del personaje en cuestión en su casco por el resto del año.
LEER: CHICHÉN ITZÁ ROMPE RÉCORDS: SIGUE SIENDO LA FAVORITA DEL TURISMO EN MÉXICO

«Hola, Carlos, ¿cómo debería llamar a mi unicornio, Sparkles o Sprinkles? y ¿puedes llevar un sticker de unicornio en tu casco durante el resto del año? ¡Te quiero!», le dijo la pequeña al madrileño.
Sainz, acompañado en la dinámica virtual por su coequipero Alexr Albon, accedió a la solicitud de la menor, pero le pidió que ella realizara el diseño del unicornio.
“Si tú o tu unicornio Sparkles o Sprinkles diseñan algo y lo envían al equipo, prometo que llevaré una calcomanía de un unicornio en mi casco».
LEER: JAZLYN, NIÑA DE 2 AÑOS, RECIBE ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN TEXAS TRAS QUEMADURAS POR EXPLOSIÓN DE PIPA EN IZTAPALAPA
La niña cumplió y envió el dibujo, por lo que en Williams pusieron manos a la obra y este viernes el casco de Sainz ya está con la imagen del unicornio.
Por otra parte, para cerrar con broche de oro la dinámica que nació en una convivencia virtual, se hará una encuesta en redes sociales para elegir el nombre del unicornio: ¿Sprinkles o Sparkles?