La carrera de Mick Schumacher está acabada, según las predicciones que hizo Helmut Marko en el cierre del 2024, cuando el alemán fue descartado por Alpine y después por Sauber, que prefirieron apostar por los novatos Jack Doohan y Gabriel Bortoleto, sin embargo, en 2025 surge la que podría la última oportunidad para el hijo del ‘Kaiser’ y depende de las decisiones que tomen los experimentados Valtteri Bottas y Checo Pérez.
De acuerdo con Sport.De, la única puerta que queda abierta para Mick Schumacher es la de Cadillac, sin embargo, el piloto alemán no es prioridad, de modo que sus opciones dependen de las decisiones que tomen los principales candidatos, que son Valtteri Bottas y Checo Pérez.
LEER SENADOR EUGENIO SEGURA ENTREGA ARTÍCULOS DE DESCANSO A MÁS DE 300 FAMILIAS DE VILLAS OTOCH EN CANCÚN

Mick Schumacher depende de la decisión de Checo y Bottas
El medio austriaco indica que Mick Schumacher tendría camino libre para ser piloto de Cadillac si Bottas o Checo deciden irse con Alpine. “El requisito previo es que uno de los otros candidatos con más proyección, Valtteri Bottas o Sergio Pérez, fiche por Alpine en lugar de Cadillac. Entonces, el camino podría estar despejado para Schumacher”.
Alpine es uno de los equipos en los cuales está puesto el foco del mercado de pilotos, después de una temporada decepcionante de Jack Doohan, quien fue sustituido por Franco Colapinto después del Gran Premio de Miami, sin embargo, el piloto argentino también ha por debajo de las expectativas, y es que después de siete carreras sigue sin sumas puntos.
Por ello, Bottas ha sido relacionado con Alpine. Según Toto Wolff, su piloto ha sostenido conversaciones con Flavio Briatore, quien en algún momento estuvo insistente en fichar al finlandés para sustituir a Franco Colapinto.

Cadillac no ha firmado a ningún piloto por el momento
Mick Schumacher no forma parte de la parrilla de Fórmula 1 desde 2022, después de disputar dos temporadas con la escudería Haas. Desde entonces ha estado a la espera de un lugar en el Gran Circo y durante 2023 y 2024 fungió como piloto reserva de Mercedes, hasta que fue sustituido por Bottas, quien actualmente es reserva de Mercedes, McLaren y Williams.
A mediados del mes de julio, después del Gran Premio de Gran Bretaña, se daba por hecho que Checo tenía un acuerdo con Cadillac. Ahora, después del Gran Premio de Bélgica, se dice que es Bottas el elegido por la nueva escudería estadunidense, sin embargo, en ninguno de los casos se ha confirmado realmente algo.
El medio austriaco indica que en realidad Cadillac aún no ha firmado ni tiene acuerdos hasta el momento: “Cadillac aún no ve la necesidad de nombrar a ambos pilotos”, y mientras esto siga así, Mick Schumacher tendrá esperanzas.

Se dice que Cadillac podría anunciar a su primer piloto en el transcurso del mes de agosto y al segundo para el mes de septiembre.