Una niña de apenas 13 años fue asesinada en Segovia y tras ser sepultada abusaron del cuerpo durante la noche tras profanar su tumba.
Los hechos ocurrieron en Segovia, luego de que una niña de 13 años de edad fuera asesinada el pasado viernes 18 de septiembre en el paraje rural del Charco de Las Brujas, sepultada al día siguiente y su tumba profanada durante la noche de este domingo 20 de septiembre.
El ataúd fue sacado de la tumba profanada, desnudaron el cadáver y lo sacaron del ataúd, abusaron vilmente del cuerpo de la pequeña y luego lo dejaron tirado bocabajo en el piso del campo santo.
Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial al respecto por parte de las autoridades. Sin embargo, en versiones extraoficiales se dice que se trata de un posible caso de necrofilia pues se ensañaron con el cadáver de la pequeña.
Se sabe que las autoridades están tras las pistas del o los sujetos que cometieron tan escalofriante acción que tiene consternada y atemorizada a la comunidad segoviana y a su familia.
FUENTE: Quinta Fuerza