CANADÁ.- Un estudiante de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá, se llevó el susto de su vida al darse cuenta que el maestro que le impartía clases en línea, murió años atrás, sin embargo solo él se dio cuenta del tenebroso suceso.
Ninguno de sus compañeros se había dado cuenta pero Aaron Ansuini, se percató de esa situación por accidente hace algunos días, por lo que no quiso quedarse con la duda e indagar un poco más acerca de este extraño caso.
El joven decidió mandar un correo a la universidad para aclarar la duda que le surgió al ver a su maestro fallecido en el 2019, por lo que la facultad como respuesta le envió una esquela del profesor, hecho que despertó aún más la duda del porqué seguí impartiendo clases si estaba muerto.
I’m also not loving my university claiming that “the course listing and communications made it clear” when in reality, this is what our communication looked like:
Sorry I hadn’t deduced from the unsigned messages that my prof died…? https://t.co/kRiVfTzv0a pic.twitter.com/Vz6ZwCuqrf
— Aaron Ansuini 🍋🪴🌱 (@AaronLinguini) January 29, 2021
Fue gracias a un portal de internet llamado “Slate” que las dudas se aclararon pues todo se trataba de grabaciones que el profesor fallecido en el 2019 dejó preparadas, hecho que sorprendió al joven Aaron pues se tuvo que enterar por casualidad y no con información de la universidad.
El mismo portal se contactó con la universidad para confirmar la muerte del profesor Francois-Marc Gagnon, del área de Historia del Arte, recibiendo la respuesta de que dicho material compartido con los universitarios ha sostenido el curso, sin embargo estas grabaciones serían útiles para las clases presenciales, pero por cuestiones de la pandemia tuvieron que ser utilizadas como clases para los alumnos.
FUENTE: Meganews