Una mujer embarazada fue brutalmente apuñalada 14 veces por una repartidora de pizza que, según la policía, estaba molesta por recibir una propina de solo dos dólares. El ataque ocurrió el pasado 22 de diciembre en el Motel Riviera, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Florida.
Melinda Irizarry, la víctima, fue encontrada en su habitación con múltiples heridas tras el violento ataque. Fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde fue sometida a una cirugía de emergencia debido a un pulmón perforado. Irizarry sufrió heridas en el pecho, brazos, piernas y abdomen. Según un comunicado de la policía, su condición actual es estable.
La agresora fue identificada como Brianna Alvelo, de 22 años, quien trabajaba como repartidora de Marcos Pizza Shop. Según el informe policial, Irizarry realizó un pedido por valor de 33.10 dólares (unos 669 pesos mexicanos). Alvelo llegó al motel con el pedido y, tras recibir un billete de 50 dólares, informó a Irizarry que la tienda no proporcionaba cambio. Después de que la víctima entregara billetes más pequeños, ofreció una propina de 2 dólares.
«Irizarry afirmó que la repartidora puso los ojos en blanco y se retiró sin decir nada», señala la declaración jurada de arresto.
Poco después, Alvelo regresó al motel acompañada por un hombre armado no identificado. Ambos irrumpieron en la habitación de Irizarry. Según las autoridades, Alvelo portaba un cuchillo con el que apuñaló a la víctima 14 veces mientras el hombre armado robaba artículos de la habitación.
Brianna Alvelo fue arrestada bajo los cargos de intento de asesinato, allanamiento de morada con arma de fuego, secuestro y agresión agravada. Actualmente, se encuentra bajo custodia. El hombre que la acompañaba sigue prófugo, y las autoridades solicitan ayuda ciudadana para localizarlo. La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola instó a quienes tengan información sobre el caso a comunicarse con Crimeline.
«Es un caso alarmante de violencia extrema, y necesitamos la colaboración de todos para llevar a los responsables ante la justicia», declaró un portavoz de la oficina del sheriff.
FUENTE: DW