Su nombre es Ruth y tiene 100 años de edad. Por si fuera poco sigue trabajando a su edad en McDonalds. Pero dice que esto la hace sentirse viva y útil, por lo que pese a su edad no planea en retirarse.
Esta es la historia de Ruth Shuster, quien lleva aproximadamente 27 años laborando en esta cadena de comida rápida. Y quien radica en North Huntingdon, Pensilvania. Este lugar se ha hecho famoso gracias a la historia de esta mujer, quien acaba de apagar 100 velitas de su pastel.
El suceso ha causado tanto revuelo que incluso McDonalds ha habilitado un buzón para que Ruth reciba felicitaciones.
Esta trabajadora mujer, comenzó a laborar en la cadena de restaurantes en 1994, cuando tenía 73 años, y 27 años después sigue haciendo lo mismo con el mismo gusto de siempre.
“Me quedé viuda cuando tenía 50 años, y he estado trabajando siempre, siempre, desde entonces, y me gusta trabajar”, relató Shuster, de contextura menuda y gran vitalidad, a los medios de comuniación que han contado su historia.
Por ahora, tres días a la semana son en los que Shuster cumple su trabajo. Antes de la pandemia se encargaba de limpiar las mesas y saludar a los clientes, pero ahorra no puede hacerlo debido a las medidas de sana distancia.
Este es un video de un noticiero donde contaron su historia.
Cada que le preguntan a esta mujer de 100 años si cree que se va a jubilar pronto, su respuesta siempre es que “no”, que no planea hacerlo.
¿Qué opinas de Ruth, quien a sus 100 años sigue laborando? ¿Crees que debería irse a descansar luego de trabajar por tantos años o debe seuir haciendo lo que le gista, pero es o la mantiene ocupada y la hace sentirse útil?
FUENTE: Quinta Fuerza