Momentos de pánico vivieron los pasajeros del vuelo 3041 de Volaris, cuando un hombre intentó desviar por la fuerza el avión que cubría la ruta de El Bajío a Tijuana hacia los Estados Unidos, así lo informó este domingo 8 de diciembre la aerolínea a través de un comunicado.
Los hechos ocurrieron cuando el vuelo despegó del aeropuerto del Bajío para volar hacia Tijuana, Baja California, cuando un pasajero intentó de desviar el vuelo con uso de la fuerza; sin embargo, no logró su cometido y fue detenido.
“La tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y, conforme a protocolo, el avión fue desviado al aeropuerto de Guadalajara, donde la aerolínea puso al pasajero a disposición y custodia de las autoridades competentes”, informó Volaris.La aerolínea señaló que toso los pasajeros, la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo tras el incidente, y se ofreció protección a los viajeros para continuar su vuelo hasta su destino final.
“Volaris lamenta los inconvenientes que esta situación ocasionó. Para Volaris la seguridad de nuestros pasajeros y tripulaciones es la máxima prioridad”, puntualizó la aerolínea.
Paty es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos.
¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?
Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí