Brasil se encuentra de luto luego de reportarse un terrible accidente en autobús, el cual dejó a 22 personas fallecidas, quienes murieron calcinadas junto con la unidad.
Los hechos ocurrieron en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), donde el autobús, que había partido de Sao Paulo y llevaba 45 pasajeros, se le reventó un neumático, haciendo que el conductor perdiera el control y chocara contra un camión.
En total, 22 personas murieron calcinadas cuando la unidad se prendió en llamas, dejando escapar del terrible destino a tan solo 13 personas, quienes fueron atendidas sobre la carretera por equipos de emergencia, y algunas otras trasladadas a hospitales cercanos para su debida atención.
«Aún hay más victimas por ser retiradas» y «se necesita el apoyo de una grúa» para acceder a la parte del ómnibus donde se encuentran, dijo el teniente Alonso Vieira Júnior.
Un carro con tres personas a bordo también chocó con el autobús, pero esas personas sobrevivieron, de acuerdo con reportes de los bomberos.
Según el informe oficial, aún hay más cuerpos para retirar del ómnibus incendiado, el cual quedó completamente incinerado, con las 22 víctimas calcinadas por este terrible accidente.
FUENTE: EL MANA