Kayle Crisp, una agente inmobilaria y capitana de un barco de Florida, se ha vuelto tendencia en redes sociales por publicar el asesinato de tiburones por deporte, así como a incitado a otros a hacerlo como parte de su “movimiento” anti-tiburones.
A través de su cuenta @Captkrisp en Instagram ha subido varias imágenes y videos de cómo captura a los tiburones y su manera de matarlos; les dispara en la cabeza.
En un video, se prescinde de un tiburón enganchado al cual le disparan con una pistola en la cabeza.
Además ha llevado cabo el “movimiento” ‘#killakaylee’, iniciativa que busca asesinar a tiburones con el objetivo de proteger a los pescadores y peces de los escualos.
«Ella es una psicópata real. ¡Mírala a los ojos! Ellos no mienten. Disfrutando del dolor y la muerte. Está vacía y necesita encontrar algo para llenar ese vacío. Lo que es matar animales como una especie de «trofeo» inquietante. Le falta la empatía para ver esto como algo malo, como quitarse la vida. Nuestros intentos de conectarnos a un nivel empático fallan con ella”.
“Todos ustedes, ella tiene derecho a matar a estos tiburones … obviamente le mordieron las tetas ahora que sigue luciendo como una tabla de surf de por vida”.
También te puede interesar: Expulsan de Dubai a modelos que posaron desnudas
«Por qué nadie pone fin a este relato despiadado? ¿Por qué sientes la necesidad de disparar a la vida silvestre que no te haga daño ni te moleste? ¿Qué tipo de satisfacción recibe de esto? Eres un ser humano ignorante y sin corazón», se lee entre los comentarios de las publicaciones.
También te puede interesar: Exjugador de NFL mata a cinco personas y después se suicida
Crean petición Change.org
El acto de Kayle Crisp ha ocasionado que se inicie una petición en Change.Org con el objetivo de cerrar el Instagram de Crisp y evitar que ella promueva prácticas dañinas hacia los tiburones.
Los escualos juegan un papel importante en la cadena alimenticia ya que mantienen un equilibrio en el ecosistema, puesto que se encargan de controlar la población de ciertas especies marinas.
(Con información de Beach Grit y Change.Org)
FUENTE: NOVEDADES