La llegada de un bebé es un motivo de alegría para la mayoría de las familias que no dudan en compartir su felicidad con sus familiares y amigos a través de un Baby Shower. Una pareja en Estados Unidos utilizó TikTok para invitar a su celebración lo que no es nada fuera de lo común excepto porque, como sucediera en 2016 con los XV años de Rubí, la invitación está abierta a todos y, por si fuera poco, están prometiendo que rifarán artículos de las marcas Louis Vuitton y Gucci.
A través de la red social de videos cortos el usuario @thattfoojr, user5151515090249, han realizado varios clips al lado de su esposa para mostrar su felicidad e invitar a la celebración por el nacimiento de su próximo hijo.
La pareja, conformada por Pablo Cesar y Laura Adelayda, señalan vive en Perris, en California, Estados Unidos y están utilizando las redes sociales para, poco a poco, ir dando detalles de lo que será el Baby Shower de su hijo. Inicialmente solo comentaron “todos están invitados”, días después dijeron que la celebración será el próximo 12 de julio y que más adelante dirán la dirección en donde se realizará la fiesta.
Además de recordar otros casos en que alguien ofreció una invitación a una fiesta en redes sociales sin restricciones, otra de las razones por las cuales esta pareja está llamando la atención es que en uno de sus videos compartieron que rifarán una bolsa Louis Vuitton para las mujeres y una cartera Gucci para los hombres.
Eso sí, señalaron que es para quienes lleven pañales como regalo. Y, además, Pablo Cesar adelantó: “Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos».
Poco a poco esta inusual celebración ha ido cobrando relevancia. En uno de sus más recientes videos señalan que ya tienen un patrocinador para las fotografías y también han dado a conocer que cuentan con una mesa de regalos en Amazon en donde hay alrededor de 15 artículos disponibles para comprarles.
Para quienes estén cerca esta podría ser una buena oportunidad para obtener un artículo de lujo pues, solo para que te des una idea, un paquete de pañales para recién nacido con 174 piezas tiene un precio aproximado de 979 pesos, pero, la bolsa de Louis Vuitton tiene un costo de por lo menos unos 2 mil dólares, el equivalente a 39 mil 700 pesos. Mientras que la cartera Gucci tiene un precio de alrededor de 295 euros, es decir, unos 7 mil pesos.
@thattfoojr#viral #babyshower #mexican #mexican #fypage #foryoupageofficiall #fypagetiktok #paisa #truelove #cuh #cupplesgoals #love #fyp #welcome #raza #true♬ original sound – user5151515090249
Reacciones
El video de la invitación se publicó hace solo un par de días y ya cuenta con más de 376 mil me gusta, 13 mil comentarios y está por llegar a los 2 millones de reproducciones.
Y para quienes pensaron que solo se trataba de una broma, la familia subió otro video a TikTok confirmando la invitación, clip que ya tiene casi 65 mil reproducciones, y en este el futuro padre señala: “Solamente quería decirles que ya para julio 12 tenemos el Baby Shower… La dirección no la daremos hasta principios de junio para que todos sepan y espero ver a todos ahí, muchas gracias a todos por su apoyo, los regalos y el amor”.
Muchos usuarios están felicitando a la pareja por su bebé, otros más se burlan de que están invitando a “todos” pero la mayoría menciona que les recuerda a los famoso XV años de Rubí: Algunos de los comentarios en la publicación son: “Me recordó la 15 de Ruby, pero si voy, Gracias”; “Y el perrito también va a ser rifado en vez de la chiva”;“A la última fiesta que me habían invitado así, fue en los XV de Rubí”.
Esperaremos para ver si, al igual que con la quinceañera se unen marcas y aristas a la celebración, aunque desde ya les deseamos que no termine todo en casos como aquella fiesta.
@thattfoojr#viral #fypage #babyshower #mexican#fypagetiktok #cuh #paisa #raza #fyp #foryoupageofficiall #cupplesgoals #love #welcome #welcome @adelayda1130
FUENTE: El Universal