
MONTERREY, N. L. Un vuelo de la aerolínea Volaris que cubría la ruta Tijuana-Veracruz tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Monterrey (AIM), debido a que uno de sus pasajeros mostró conductas hostiles e incumplió las indicaciones de seguridad de la tripulación.
Volaris confirmó el incidente en sus redes sociales, destacando que, a pesar de la activación de protocolos de emergencia, la posibilidad de un explosivo o arma de fuego resultó ser una falsa alarma.
Pasajero Controlado y Detenido
En su comunicado, Volaris explicó que el vuelo 3382 aterrizó en Monterrey por la presencia de un cliente que se comportó de manera disruptiva hacia sus acompañantes y tripulación. La persona fue controlada por la tripulación, y el capitán confirmó que en ningún momento el personal estuvo en peligro.
“Al aterrizar en Monterrey, el avión fue atendido con diligencia y prontitud por las autoridades locales y elementos de la Guardia Nacional, mismos que procedieron con la detención del pasajero disruptivo”, detalló la aerolínea.
El Aeropuerto Internacional de Monterrey había activado los protocolos de emergencia alrededor de las 20:48 horas para atender la amenaza reportada. Posteriormente, el aeropuerto informó que las operaciones se mantuvieron normales y que los vuelos desviados como medida preventiva regresaron a sus destinos correspondientes.






















