Cómo contratar en México internet de la CFE por 95 pesos mensuales, paso a paso
El internet de la CFE TEIT se ha consolidado como una de las alternativas más baratas en México para tener internet tanto en dispositivos móviles como en el hogar. Y es justo en este sector, donde uno de los paquetes más atractivos brinda la posibilidad de tener banda ancha (MiFi) por 95 pesos mensuales. Aquí en Xataka Basics México te contamos cómo contratarlo paso a paso.
LEER: LLEGA A MÉXICO WIM, NUEVA COMPAÑÍA TELEFÓNICA CON MEMBRESÍAS Y DATOS EN DIFERENTES PAÍSES
Qué es un dispositivo MiFi y para qué sirve
CFE Internet móvil MiFi es un dispositivo de banda ancha que permite crear una red Wi-Fi personal y llevarla a cualquier lugar donde la necesites. Así puedes tener una conexión a internet segura, rápida y con la posibilidad de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo.
Cuáles son los paquetes y la cobertura que ofrece el internet MiFi de la CFE
La CFE tiene a disposición siete planes diferentes de internet móvil que van desde 95 pesos mensuales hasta los 10,290 pesos anuales dependiendo de la cantidad de datos que se quiera contratar. La cobertura por otra parte, promete tener un amplio alcance a lo largo y ancho de México, actualmente cuenta con más de 5,500 puntos de conexión y cobertura en todo el país.
LEER: SI ALTERAS TU MEDIDOR DE LA CFE O ROBAS ENERGÍA ELÉCTRICA PODRÍAS PAGAR ESTO DE MULTA
Cómo contratar internet de la CFE por 95 pesos mensuales
Si te interesa tener internet móvil de la CFE, debes saber que lo primero, y más importante, es adquirir el equipo MiFi. Este paquete inicial incluye un dispositivo MiFi necesario para conectarse a internet, el envío del mismo, y un mes de internet con 5 GB de datos. el precio es un único pago de 1,145 pesos. Posteriormente, cada mes se puede contratar el mismo plan de 95 pesos con 5 GB.
Tanto la adquisición del paquete inicial como las recargas mensuales se pueden hacer desde la misma página web de la CFE TEIT, en el apartado de internet MiFi. Tan solo es cuestión de pasar el mouse por encima del paquete seleccionado y elegir la opción «Recargar Saldo», o «Adquirir SIM», según lo que se necesite. Por supuesto, el pago se hace mediante la misma página de internet.
Y listo, así de sencillo es tener internet móvil de la CFE, en su modalidad MiFi para tener una conexión de banda ancha y llevarla a cualquier lugar. Recuerda que en Xataka Basics México además puedes consultar cómo tener una eSIM de prepago con AT&T o conocer las diferencias en SPEI, DiMo y CoDi para las transferencias bancarias en México.
FUENTE: XATACA