La policía de Japón arrestó a un conductor al que acusa de atropellar y matar a una mujer mientras jugaba Pokémon GO.

Una de las víctimas, una mujer de unos 70 años, murió por una lesión espinal luego de haber sido golpeada por el camión. La mujer fue hospitalizada con heridas severas.
También te puede interesar: Pokémon Go pierde el 20% de sus usuarios
La policía aseguró que el conductor le dijo que no estaba poniendo atención y que estaba distraído por Pokémon GO. Es el primer caso de muerte en Japón que involucra el juego de realidad aumentada, agregaron las autoridades.
Pokémon GO está basado en un juego de 1990, pero le agrega diversión con la tecnología de realidad aumentada, lo que permite a los jugadores explorar sus vecindarios y superponer criaturas virtuales en el mundo real.
Varios gobiernos han expresado sus preocupaciones por el juego, advirtiendo a los jugadores mantenerse alejados de áreas sensibles y bases militares.
FUENTE: CNN EN ESPAÑOL