En Ciudad Juárez, Chihuahua, una fiesta infantil terminó en tragedia después de que un automovilista atropelló a niños y adultos que estaban divirtiéndose en un brincolín; en segundos, las risas se convirtieron en gritos de angustia y llantos de sufrimiento.
Este terrible accidente se registró la noche del sábado 10 de agosto entre las calles Hacienda La Esperanza y Hacienda del Sol, en la colonia Haciendas Universidad de la localidad fronteriza, después de que un sujeto que circulaba a exceso de velocidad impactó un ‘brinca-brinca’ que parcialmente obstruía la circulación, durante el golpe, también derribó unas mesas y sillas que estaban sobre la banqueta, todo frente a una cochera. La potente embestida generó que los niños y adultos que disfrutaban de este inflable salieran proyectados por el aire y terminaran impactados sobre la cinta asfáltica; algunos más quedaron dentro del brincolín. En el infortunio, otro vehículo de igual modo resultó afectado en el lugar.
LEER:MARINA TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS TRAS EL SEMIHUNDIMIENTO DE UN YATE CERCA DE ISLA MUJERES
🔴 #Tragedia en fiesta de cumpleaños
En Ciudad Juárez, durante una #fiesta de primer año, en Colonia Haciendas Universidad. Un individuo en un auto negro atropelló a los asistentes, hiriendo a 11 heridos.
El causante aún no ha sido identificado.@reynaldolarar con el reporte pic.twitter.com/jzLihkwUma
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 11, 2024
Tras el severo percance, el responsable al volante decidió aplicar un movimiento de reversa y escapó del lugar, dejando en el camino un saldo de 11 heridos entre pequeños y adultos. Luego de la tragedia, los asistentes llamaron rápidamente al número de emergencia, por lo que al lugar del siniestro acudieron autoridades municipales y cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los lesionados, de los cuales, cinco fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ’66′.
LEER:TRUMP DEMANDA AL GOBIERNO DE EU POR 100 MDD POR REDADA EN SU MANSIÓN DE FLORIDA EN 2022
Del señalado de conducir el automóvil negro aún no se tienen pistas de su paradero, por lo que las autoridades investigan, también, se analiza la corresponsabilidad de tener el juego infantil, así como mesas y sillas en la calle sin abanderamiento, pues presuntamente no tendrían autorizado algún permiso.
FUENTE: TVAZTECA