Gaby Spanic, actriz y exreina de belleza venezolana de 51 años, impactó a sus seguidores de redes sociales con una imagen que muestra el antes y después de su rostro tras someterse a procedimientos estéticos que la rejuvenecieron varios años.
En la imagen se puede apreciar que los responsables de la transformación de la sudamericana son los expertos de JK Advanced Aesthetics, laboratorio estético de Brasil.
Leer: TODO LISTO PARA LA EXPOFER 2025: CHETUMAL RECIBIRÁ MÁS DE 200 MIL ASISTENTES

Así se ve el nuevo rostro de Gaby Spanic a los 51 años
Gaby Spanic se sometió a una rejuvenecimiento facial en una clínica en São Paulo, donde le hicieron lifting, relleno de labios, de pómulos, aumento de mentón, y láser táctil para lograr un rostro más firme y rejuvenecido, según compartió la propia actriz.
Se trata de un conjunto de procedimientos estéticos no quirúrgicos que buscan mejorar el equilibrio y las proporciones del rostro, resaltando la belleza natural del paciente sin transformarlo radicalmente.
En las imágenes, se puede ver a la actriz con los labios visiblemente más delgados, un rostro más ovalado, ausencia de bolsas en los ojos y pómulos desinflamados.
La transformación de Gaby Spanic tuvo lugar en JK Advanced Aesthetics, clínica brasileña reconocida como “Mejor Clínica Estética de Lujo” en The Best of Lifestyle Awards 2025, otorgado por GoWhere Magazine en asociación con Jovem Pan.
¿Quién es Gaby Spanic?
Gaby Spanic, nacida el 10 de diciembre de 1973, es una artista venezolana de talla internacional, protagonista de varias telenovelas con una incursión en el teatro, de acuerdo con su biografía publicada en Larousse Cocina.
La carrera artística de la actriz inició en 1992 al participar en el certamen de Miss Venezuela representando a su estado natal, Guárico.
Leer: ESTUDIANTES DE LA UT DE CANCÚN PODRÁN REALIZAR ESTADÍAS PROFESIONALES EN EMBAJADAS DE TODO EL MUNDO
El concurso le permitiría iniciar su carrera como actriz, al aparecer en tenelovelas venezolanas como “Morena Clara“, “Como tú ninguna” y “Todo por tu amor“.
En 1988, la venezolana viajó a México invitada por el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía para trabajar como protagonista de la telenovela “La usurpadora“, producción que catapultaría su carrera internacionalmente.





















