
CIUDAD DE MÉXICO. La actriz y conductora Angélica Vale reaccionó a los rumores que han surgido tras anunciar su divorcio de Otto Padrón, utilizando la emisión de su programa radiofónico ‘La Vale Show’ para agradecer el apoyo del público y pedir respeto por la privacidad de sus hijos.
Durante el programa del 14 de noviembre, la intérprete, de 50 años, agradeció a sus seguidores por «no hacer caso a las cosas que se están diciendo», señalando que «es súper fácil de pronto agarrar y juzgar y decir sin saber la verdadera historia”.
Silencio por Recomendación Legal
Al abordar directamente los rumores, incluyendo una supuesta infidelidad, Vale fue enfática en que no hará comentarios al respecto, citando recomendaciones legales y su interés por mantener el proceso libre de controversias.
«No voy a hablar, no porque no tenga cómo defenderme, sino porque mis abogados me han dicho que no hable. Y dos, porque yo nunca he estado en escándalos,» expresó la actriz.
Vale aseguró que en el futuro llegará su momento para «decir mis versiones, de decir las razones por las cuales llegamos a tomar esta decisión tanto Otto como yo».
Prioridad: El Bienestar de Sus Hijos
Angélica Vale subrayó que su única prioridad es proteger a sus dos hijos de cualquier afectación emocional que puedan causar las especulaciones mediáticas.
«Yo nada más les quiero recordar a toda esa gente que habla por hablar, que habla juzgando sin saber, que ojalá nunca a sus hijos les hagan lo que ustedes le hacen sin querer a los míos. Yo sé que soy pública, yo sé, pero yo soy la pública, mis hijos no», afirmó.
La separación marca el fin de una relación que inició en 2008 y se formalizó en 2011. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre acuerdos financieros ni la fecha de conclusión del proceso legal.









