Demostrando autoridad y sobre todo gran preparación, el atleta quintanarroense Víctor Güemes se colgó al cuello tres oros en la halterofilia de los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe que se efectúan en Mérida, Yucatán.
Güemes sigue demostrando toda su capacidad y con 102 kilos en arranque y 120 en envión, el de Quintana Roo no tuvo rival para de esta forma destacar en esta competencia que reúne a los mejores deportistas del área de Centroamérica y las islas caribeñas.
“Muy agradecido con todo el apoyo que me han brindado para poder hacer realidad mi sueño de ganar un centroamericano, el gobernador Roberto Borge Angulo, ha sido un amigo constante para el deporte. Gracias a mi familia, compañeros del CEDAR, maestros, personal y desde luego las autoridades de la Cojudeq que estuvieron presentes acompañándome en la competencia y que siempre me apoyan, este logro es para todos ellos” dijo el oriundo del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Metales en TKD
De igual forma en la disciplina de Tae Kwon Do, las quintanarroenses Ana Paula Aguilera Guerrero consiguió medalla de plata, mientras que Jessica Paulina González Mejía se colgó el bronce con el apoyo del Profesor Raúl Peniche Aragón quien está fungiendo como uno de los entrenadores de la selección mexicana en esta justa que se efectúa en la blanca ciudad yucateca.
(Fuente Deporte por dentro)