Redacción Macronews.- Gisele Ortiz Carreto, egresada de la licenciatura en Psicología de la Universidad Iberoamericana Puebla, fue identificada como una de las tres personas asesinadas durante el ataque armado ocurrido la madrugada del sábado en el bar “Sala de Despecho”, en la ciudad de Puebla.
LEER:CÓDIGOS QR DE MENÚS Y FOLLETOS; ASÍ OPERA ESTE FRAUDE EN RESTAURANTES NACIONALES
De acuerdo con los reportes oficiales, en el atentado también murieron dos hombres, mientras que cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica. Entre los lesionados se encuentran mujeres y hombres de entre 18 y 25 años, según informaron autoridades estatales.
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) indicó que, tras tener conocimiento de la agresión, se desplegó un operativo que derivó en la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el ataque.
Durante las acciones implementadas por las corporaciones de seguridad, fueron aseguradas dos motocicletas en distintos puntos de la ciudad, las cuales podrían estar relacionadas con los hechos violentos.
Testigos señalaron que el ataque habría sido directo contra las víctimas, quienes se encontraban al interior de una camioneta al momento de la agresión. Elementos de la SSP arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de las tres personas.
A través de un posicionamiento institucional, la Universidad Iberoamericana Puebla expresó sus condolencias y exigió a las autoridades realizar las indagatorias necesarias para garantizar justicia y acceso a la verdad para los familiares y afectados por este multihomicidio que ha conmocionado a la comunidad universitaria.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y determinar la responsabilidad de los detenidos.






















