CAPITÁN DE LA MARINA VINCULADO A RED DE “HUACHICOL FISCAL” FALLECE EN TAMAULIPAS: PRESUNTAMENTE SE SUICIDO, AUTORIDADES INVESTIGAN
Redacción Macronews
Ciudad de México, 8 de septiembre del 2025.- El capitán de la Secretaría de la Marina, Abraham Jeremías Pérez Ramírez, implicado en la investigación de la red de “huachicol fiscal”, falleció este lunes en Tamaulipas por causas aún no confirmadas.
La Secretaría de Marina expresó sus condolencias a familiares y amigos, y reiteró su disposición para colaborar con las autoridades competentes en el esclarecimiento de los hechos. Medios locales señalan que el mando podría haberse suicidado, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.
VER VIDEO DE MACRO TOOLOK: https://www.facebook.com/Macronews/videos/2101045137048736
El capitán Pérez Ramírez formaba parte de las 14 personas detenidas el pasado domingo por la Fiscalía General de la República, entre ellas cinco marinos en activo y uno en retiro, vinculadas a la operación ilegal de buques con combustible no declarado. El fiscal general Alejandro Gertz Manero informó que aún hay más órdenes de aprehensión por cumplirse en este caso.