Una presunta infidelidad habría quedado al descubierto en uno de los conciertos de Shakira en la Ciudad de México. A través de un video, uno de los asistentes captó cómo un hombre intercambia mensajes con su supuesta esposa; sin embargo, a la presentación de la colombiana acudió acompañado por otra conquista.
En la grabación se puede leer que el hombre intercambia mensajes con un contacto al que tenía como “Ardilla esposita”. En los mensajes, se lee que le informe a su mamá que se encuentra bien.
“Amor, me marcó mi mamá. ¿Le puedes decir que estoy bien?”, escribe el presunto infiel.
La situación no fue pasada por alto por los que estaban cerca y que captaron la situación, pues evidenciaron la presunta infidelidad.
“Amiga, si tu novio /esposo te dice ‘ardilla esposita’ y se te desapareció el jueves 27 en la noche y te dijo que no tenía saldo, estaba en el concierto de Shakira abrazando a una morra”.
LEER: LOGRA FGE QUINTANA ROO VINCULACIÓN A PROCESO PARA 11 PERSONAS Y DETIENE A OCHO MÁS POR NARCOMENUDEO
Más información sobre cómo encontrar un seguro médico asequible para personas mayores en México
LocalPlan
“Viendo a Shakira y actuando como Pique”: cibernautas reaccionan a video de presunto infiel
Luego de compartirse en TikTok, decenas de cibernautas reaccionaron y recordaron que Shakira fue víctima de una infidelidad por parte del padre de sus hijos. Además, mostraron su interés para saber si la esposa del presunto infiel se había enterado, ya que su pareja estaba en el concierto de la intérprete de “Te dejo Madrid” con otra persona.
“Viendo a Shakira y actuando como el Piqué”, “Excelente servicio, para que ‘ardilla esposita’ se entere bien del chisme. Que llegue a la indicada”, “Normalicen este tipo de servicio a la comunidad”, “Mujeres unidas jamás serán vencidas. Manifestando que lo vea la ‘ardilla esposita’”, “El verdadero: mientras tú le ahorras dinero”, “Por lo visto, Clara Chía, Piqué, yo y la ‘ardilla esposita’, no fuimos a ver a Shakira”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
FUENTE: LA VERDAD