Un hombre señalado por presuntamente haber abusado de una niña menor de edad en la zona de mercados del puerto de Veracruz fue detenido y amarrado por comerciantes del lugar y familiares de la víctima.
El individuo identificado como Ángel Gabriel “N” habría manoseado a una niña de 9 años, hija de un comerciante de la zona, la cual gritó pidiendo ayuda, por lo que varias personas salieron en su auxilio de forma inmediata.
LEER: TRES EXTRANJEROS DESAPARECIDOS EN CANCÚN; AUTORIDADES MANTIENEN ACTIVAS LAS ALERTAS DE LOCALIZACIÓN
Ángel Gabriel “N” intentó huir del lugar, por lo que algunas personas le persiguieron y dieron alcance, para posteriormente someterlo y amarrarlo a una caseta telefónica a la espera del arribo de las autoridades para entregarlo.
Fueron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los familiares de la víctima, los cuales interpondrán la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que de acuerdo con testigos, el hoy detenido ha sido observado con anterioridad en la zona, además de que señalan que ha sido sorprendido en otros abusos en al menos 3 ocasiones.
Asimismo, al momento de ser detenido se encontró una manopla en posesión de Ángel Gabriel “N”, con la cual habría intentado amenazar y golpear a sus captores.
Fuente: La Jornada