
GUADALAJARA, JALISCO. – Las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmaron su excelente momento bajo el mando del argentino Gabriel Milito, tras derrotar 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro. Con este resultado, el Rebaño Sagrado se coloca como líder solitario del torneo, manteniendo un paso perfecto que ha encendido la chispa de la esperanza entre su afición.
Dominio Rojiblanco Desde el silbatazo inicial, Chivas mostró una cara ofensiva y asfixiante. El marcador se abrió al minuto 35 cuando Armando «La Hormiga» González conectó un cabezazo letal tras un gran servicio de Daniel Aguirre. Ya en el segundo tiempo, la conexión entre el seleccionado Richard Ledezma y Roberto «Piojo» Alvarado aumentó la ventaja, dejando claro que este equipo tiene variantes de sobra.
Cierre con drama Aunque los Gallos intentaron reaccionar y lograron descontar al final del encuentro gracias a Mateo Coronel, quien aprovechó un rebote de Raúl «Tala» Rangel, el tiempo no les alcanzó para la hombrada. Chivas supo sufrir los últimos minutos y aseguró tres puntos de oro que los catapultan a lo más alto de la tabla general, quitándole además el invicto al equipo de Esteban González.






