
PUEBLA, PUE. – En el cierre de la Jornada 7 del Clausura 2026, Cruz Azul demostró que está listo para pelear por el título al derrotar 2-1 a las Chivas de Guadalajara. En un encuentro disputado en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto celeste terminó con la racha imbatible del Rebaño Sagrado, escalando al subliderato general con 16 unidades.
Duelo de estrategias El uruguayo Gabriel “Toro” Fernández abrió el marcador con un testarazo certero tras un centro de Agustín Palavecino, marcando su regreso triunfal tras una suspensión. Chivas, dirigido por Gabriel Milito, sufrió para encontrar claridad, pero logró el empate momentáneo al minuto 81 gracias a Ángel Sepúlveda, quien aplicó la «ley del ex» con un cabezazo que no festejó por respeto a su antigua afición.
Capitán al rescate Cuando parecía que el Rebaño rescataría el punto, apareció Carlos Rodríguez. El capitán celeste sentenció el encuentro al minuto 85 con otro remate de cabeza a primer poste, desatando la euforia en las gradas. Tras el partido, el técnico Nicolás Larcamón elogió la inteligencia de «Charly», calificándolo como uno de los mejores volantes del país y pidiendo su lugar en la lista definitiva para el

















