Daniel Bisogno sigue en terapia intensiva e intubado tras someterse a una delicada cirugía en el pulmón, así lo confirmaron hoy en «Ventaneando» , Pedro Sola detalló que a Daniel le bajaron la sedación pero sigue intubado.
«Ayer medio abrió los ojos, saludó, y hay un buen pronóstico, se irá recuperando y tendrá que tomarlo con calma», comentó en el programa de TV Azteca.
Pati Chapoy reiteró que Daniel sigue en terapia intensiva y que está bien cuidado.
Ingresó al hospital hace más de una semana por una bacteria en los pulmones, hace dos días se reveló que estaba en terapia intensiva e intubado.
Bisogno ha tenido varios problemas de salud desde hace ocho meses, cuando fue hospitalizado de emergencia porque se le reventaron varias várices en el esófago, en esa ocasión también fue intubado y estuvo en terapia intensiva.
¿Cuáles son los problemas de salud de Daniel Bisogno?
Desde hace casi un año, el conductor Daniel Bisogno comenzó con problemas de salud que cada vez se han vuelto más delicados, primero fue internado de emergencia y operado cuando se le reventaron varias várices esofágicas en mayo de 2023.
En esa ocasión estuvo en terapia intensiva y bajó mucho de peso, posteriormente tuvo que volver al hospital porque le retiraron la vesícula, aunque según Pedro Sola se le reventó y eso causó la actual infección que tiene en los pulmones y por la que fue operado, según la información revelada hoy en «Ventaneando».
El malestar del también actor comenzó después de que logró bajar casi 40 kilos en tres meses, dijo que aunque se veía bien comenzó a sentirse mal. Después sufrió un fuerte susto cuando asaltaron su casa, situación que le disparó el azúcar.
Posterior a este par de episodios no mantuvo su peso, reconoció en entrevista con Chapoy hace ocho meses que fue un tanto indisciplinado, posteriormente ocurrió lo de las varices esofágicas, una fuerte experiencia con lo que se llevó un gran susto, pues pensó que no viviría para contarlo.
FUENTE: MICROSOFT START