Veracruz.- Cada vez se descubren cosas más increíbles en nuestro planeta y prueba de ello son unas extrañas criaturas que aparecieron a la orilla de una playa, las cuales fueron captadas por varios usuarios en redes sociales.
Y es que bañistas de la Playa de Jicacal en Coatzacoalcos, Veracruz descubrieron una misteriosa medusa gigante en las orillas del mar, ocasionando que varios de ellos se colocaran alrededor de esta para tomarle fotografías.
“La medusa” era de un color transparente y su tamaño se veía más grande de lo normal y que la corriente la había arrojado hasta la orilla de la playa por lo que causó una gran curiosidad entre los bañistas.
Y es que, esta no es la primera vez que se registra un hecho como este, pues a inicios de años aparecieron en la playa medusas de este tipo.
Era un implante
Tras varios intentos por descubrir que era, una de las personas presentes se animó a tocar a la medusa, sin embargo cuál fue la sorpresa, que resultó que este no era un animal del mar sino que era un implante de seno, al parecer de silicona.