CIUDAD DE MÉXICO. Apenas se definieron los rivales de México en la Copa Mundial de la FIFA 2026, los precios de los boletos en la reventa se dispararon a niveles exorbitantes. De acuerdo con la plataforma especializada StubHub, las entradas para los partidos del Tricolor en la fase de grupos llegaron a alcanzar hasta un millón de pesos.
El sorteo, celebrado este viernes en Washington, reveló que México (cabeza del Grupo A) se enfrentará a Sudáfrica, Corea del Sur y al ganador de la repesca europea D.
🤯 Precios Escalofriantes
La reventa registró picos de precios muy superiores a los costos originales anunciados por la FIFA:
Juego en Guadalajara (18 de junio): El boleto para el segundo partido del Tricolor alcanzó la cifra de un millón de pesos en la reventa.
Juego en Ciudad de México (24 de junio): La entrada para el tercer juego, cuyo rival aún es incierto (saldrá de la repesca europea), también se llegó a ofertar hasta en un millón de pesos.
Juego Inaugural (11 de junio): El duelo entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca (recientemente nombrado Banorte) se elevó a 800 mil pesos en la reventa, partiendo de un precio inicial de 1,825 dólares (aproximadamente 33 mil pesos).
La FIFA había señalado que los costos originales de los boletos irían desde 60 dólares (1,125 pesos) hasta los 6,730 dólares (125,984 pesos) para los asientos más exclusivos en la final de Nueva York.










