REDACCIÓN POR: DARSET RIVERO
En la inauguración del nuevo aeropuerto de Tulum, el general Gustavo Ricardo Vallejo, comandante del Agrupamiento de Ingenieros «Felipe Ángeles», entregó oficialmente las instalaciones del Aeropuerto Internacional «Felipe Carrillo Puerto» para su operación comercial.
Durante la ceremonia, el general Vallejo expresó sus mejores deseos a los futuros operadores del aeropuerto y destacó el papel fundamental del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio, quien brindó un apoyo constante y proporcionó todos los recursos técnicos necesarios para llevar a cabo esta importante encomienda.
«En este evento entregamos las instalaciones a la administración de este recinto aeroportuario, a cuyos integrantes les pasamos la estafeta y les deseamos el mayor de los éxitos sabedores de su capacidad y probada honestidad», afirmó el general Vallejo.
Asimismo, el comandante del Agrupamiento de Ingenieros «Felipe Ángeles» hizo hincapié en el compromiso de los ingenieros del Ejército, quienes, siguen las instrucciones del presidente de la República, han trabajado incansablemente para culminar con éxito la construcción y puesta en operación del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.
«Es menester reconocer que en todo momento hemos contado con el apoyo del secretario de la Defensa Nacional, el secretario Luis Crescencio, proporcionándonos todos los recursos técnicos para esta encomienda. Haga saber al presidente de la República que, conforme a sus instrucciones, ingenieros del Ejército entregan el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto para su operación comercial», concluyó el general Vallejo.
Con esta entrega, se espera que el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto contribuya significativamente al desarrollo económico y turístico de la región, consolidándose como un importante nodo de conexión aérea en el sureste mexicano.