MÉXICO.- Querer es poder, y así lo demostró un sujeto que se llevó a su madre de 100 años de edad a ponerse la primer dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Chihuahua. Por más curioso que parezca, lo más relevante de esta noticia no es la edad de la abuelita, sino, la forma en la que fue trasladada al centro de vacunación.
La mujer fue llevada a bordo de una carretilla por su hijo de 70 años de edad, quien de igual forma recibió la dosis de la vacuna tras también considerarse adulto mayor.
«Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación. Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país. Como esta…», con estas palabras comenzó el siguiente hilo en Twitter publicado por el político chihuahuense Marcelino Gómez Brenes que se ha vuelto viral en redes.
Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación.
Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país. Como esta … pic.twitter.com/4TJ7ahu60Z
— Marcelino Gómez Brenes (@Gomez_Brenes) February 18, 2021
El también activista mexicano, miembro del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), compartió el momento exacto en el que la abuelita identificada como doña Bartola fue inmunizada contra el coronavirus.
Tras recibir la vacuna, tanto doña Bartola como su hijo se mostraron felices y comentaron no haber sentido ningún efecto secundario o negativo a la dosis.
FUENTE: NOVEDADES