Tras aparecer en fotografías con una menor de edad de la cual dice es su hija pero que se prestan a malas interpretaciones, usuarios de facebook piden se investigue al abogado José Elías Medel Galindo, quien se acaba de registrar como precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 7, con cabecera en San Martín Texmelucan, Puebla.
Y es que de acuerdo con los usuarios de las redes sociales el asunto debería ser aclarado por el precandidato a diputado, porque no sólo se trata de una queja en medio de una campaña política sino de la vida de una menor de edad que podría estar en peligro.
En la red social de Facebook, Elías Medel aparece en por lo menos tres fotografías donde se muestra con su hija, en situaciones que han provocado desconcierto e indignación, por no ser una forma normal de trato entre padre e hija.

Usuarios de facebook piden se investigue al precandidato de MC
En la fotografía que está fechada el 14 de octubre del 2017 aparece su hija a la edad de 7 años, cuando le regala flores, chocolates y un juguete mientras la besa en la boca, diciendo que «desde hace 7 años tiene con quién celebrar».
En otra fotografía fechada en abril del 2016, aparece con su hija ambos acostados, con el torso descubierto y agrega: «nada es mejor que despertar y recitar poesía con mi hija».
En la foto más reciente el abogado aparece en los momentos en que se registra como precandidato a diputado local mientras su hija se encuentra cerca.
Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, La gran mayoría de quienes han visto las fotografías en redes sociales se han escandalizado, otros prefieren no opinar simplemente dicen que es extraño el trato que pueda tener este hombre con su menor hija, sobre todo porque en ninguna de las fotos aparece la mamá de la niña.
Otros opinan que alguna autoridad como la Fiscalía General del Estado (FGE) debería de investigar el proceder de este abogado con su hija, para deslindar cualquier posibilidad de que se esté tratando de un abuso en contra de la menor.
FUENTE: La Verdad