Se ha confirmado la muerte de quien se presume era sobrino de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Los hechos ocurrieron a las afueras de Culiacán, la capital del estado de Sinaloa.
El cuerpo fue identificado como el de Enrique Romero Guzmán Rocha, sobrino de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”; fue hallado asesinado dentro de un vehículo Toyota Corolla, el cual fue localizado abandonado en una brecha que conduce a la comunidad de El Ranchito, a la salida sur de Culiacán.
La víctima, que fue identificada por sus familiares, era hermano del extinto Juan Guzmán Rocha “El Juanón”, sobre quien pesaba una orden de aprehensión en una corte de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, acusado por tráfico de drogas.

EN LA MADRUGADA
Según el parte de la Policía Municipal de Culiacán, la madrugada del miércoles recibieron un aviso sobre una persona que se encontraba muerta dentro de un automóvil, en el asiento del conductor.
La víctima, quien fue identificada más tarde como Guzmán Rocha, sobrino de “El Chapo”, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Cabe recordar que hace poco más de un año, justamente el 3 de julio de 2019 fue perseguido por varias calles de la colonia Pemex por un grupo armado.
FUENTE: Quinta Fuerza