En Mazatlán, Sinaloa, se volvió viral el video de un extranjero pidiendo a un trabajador de construcción que se retirara del portón de su casa, ya que no quería verlo sentado ahí comiendo.
Esto desató gran indignación entre la audiencia y un sector de empleados del rubro de la construcción, por lo cual se reunieron ayer por la tarde para llevar a cabo una reunión de convivencia; sin embargo, esto se salió de control.
Y es que llevaron refrescos, pizza, música y demás amenidades que hicieron una basta aglomeración de personas en el sitio, sin embargo, los ánimos se encendieron por lo cual todo derivó en un zafarrancho.
Con gran molestia hombres y mujeres comenzaron a arrojar huevos a la casa del hombre, quien no salió en ningún momento, pero la población enardecida dejó la fachada del domicilio llena de dicho alimento.
Aunado a esto un hombre aventó su casco de construcción a la puerta del portón, mientras exigía respeto para los mexicanos, al tiempo de mostrarse sumamente indignado por la forma en que trató el trabajador, quien en su momento tuvo que retirarse con toda su comida e incluso escoltado.
También llevaron al sitio motocicletas para hacer sonar los motores en señal de protesta y generar molestia al hombre, quien al parecer no permite que nadie se siente o resguarde a las afueras de su propiedad.
Pese a que en un inicio señalaron que todo sería de manera pacífica, lo cierto es que terminó en agresiones hacia la propiedad del hombre, pues no estaba contemplado arrojar huevos a la morada, tampoco golpearla.
Fuente: https://www.milenio.com/virales/picnic-avientan-huevos-casa-extranjero-corrio-albanil-comer-calle