En Tehuacán Puebla un par de sujetos golpearon a un joven de nombre Misael de 22 años ¿Saben por qué? Por estar vendiendo frutas frente a su negocio. Primero le exigieron o mejor dicho lo amenazaron para que retirara su puesto ‘por la buena o por la mala’. Al ver que no se fue, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Pero las cosas no terminaron ahí. Durante la noche del miércoles 21 de mayo, vecinos de la zona, intentaron linchar a los dos hombres, sin embargo, al policía logró detener el ataque.

Joven golpeado por vender frutas en Puebla
El joven decidió estacionar su puesto ambulante de frutas, el ‘problema’ es que lo hizo frente a una refaccionaría. El dueño Julio acompañado de su hijo Jerson y otra mujer, salieron a exigirle que se quitara. En el video que se hizo viral en redes sociales se puede escuchar como le dicen: “Quita tus cosas de aquí, por la buena o por la mala”.
Y como el joven no se fue, los dos hombres comenzaron a golpearlo. La mujer intentó detenerlos, pero solo dejaron de golpearlo hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo.
De acuerdo con testimonios de los vecinos de la zona, los dueños de dicho negocio ya habían tenido problemas con otros vendedores.
Misael, quien es el encargado de llevar el sustento a su familia mientras su padre se encuentra hospitalizado. El joven fue acompañado por el director de Gobierno de Tehuacán, Ernesto Vélez, para interponer una denuncia y darle seguimiento a la investigación.
“Condenamos enérgicamente los actos de violencia ocurridos en Tehuacán, en los que un joven trabajador fue agredido de manera cobarde e injustificada por particulares en la vía pública. Desde el primer momento, las autoridades competentes actuaron con prontitud, logrando la detención de los responsables durante la madrugada de este mismo día“. Gobierno de Puebla.
Intentan linchar a los hombres que golpearon a Misael
Durante la noche del miércoles, un grupo de personas intentó tomar la ‘justicia con sus propias manos’ e incendió la refaccionaría del señor Julio. Mientras que, otro grupo acudió a su domicilio para aventar piedras e intentar lincharlo.
LEER AUTORIDADES DE PLAYA DEL CARMEN RECLAMAN A LA CFE TRAS FALLAS ELÉCTRICAS
La policía municipal tuvo que intervenir para evitar que fueran agredidos, lograron sacar a un hombre y resguardarlo en una patrulla.
Por ahora, los dos hombres que golpearon a Misael tienen prohibido acercarse a él o a su familia.
No es la primera vez que vemos este tipo de casos. Hace poco también se hizo viral el caso de otro hombre que corrió a un trabajador por estar comiendo en la banqueta, según él por obstruir su entrada.