Juan Gabriel estuvo presente este sábado en la Ciudad de México en el desfile de Día de Muertos, inspirado en que se recreó en la película Spectre filmada en el Zócalo. El Divo de Juárez, junto con Margarito, Frida Kahlo y otros artistas, formaron parte de una de las carrozas que llevaba una ofrenda con flores de cempasúchil, calaveras, guitarras, símbolos religiosos y coloridos manteles, pero fue sin duda la figura del creador de “Amor eterno” a que más se llevó los aplausos de los asistentes.
Itatí, fan número 1 de José Cantoral.
“¡Te amo!” fue un grito que se destacó en solitario desde las butacas del Teatro Metropólitan durante el concierto de José Cantoral, quien ha encontrado en su familia todo el apoyo, desde su hermano Roberto y su madre Itatí, pasando por su padre Roberto Cantoral (a quien le escribió un tema para recordarlo) y, principalmente, de su hermana Itatí, quien esta vez guardó a Soraya y su “¡Maldita lisiada!” y acudió acompañada de sus hijos para bailar, aplaudir, celebrar cada interpretación del cantante y hasta animar al público para que se uniera en la expresión de admiración a José.
[smartads]
Illya Kuryaki turistea en México.
En su reciente visita a México, la agrupación argentina Illya Kuryaki and the Valderramas decidió salir a pasear. Además de sus conciertos propios por ciudades y ser teloneros de Los Fabulosos Cadillacs, fueron a las pirámides de Uxmal, en Yucatán, y se fotografiaron en parques o en las afueras del Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México.
También te puede interesar: Seguirá la fiesta del Día de Muertos en el Zócalo capitalino
Hetfield, de Metallica, no quiso fotos.
En su visita a México, la banda Metallica demostró que pese a ser una legendaria agrupación con más de tres décadas, el trato hacia sus fans y la prensa es de agradecimiento.
Bueno, casi todos, pues durante su estancia en el país, el vocalista y guitarrista James Hetfield fue el único que se mostró inaccesible, ya que a diferencia de sus compañeros, quienes con gusto aceptaron firmar discos y memorabilia o tomarse fotografías con los fans, James era más reacio a hacerlo, incluso durante su encuentro con la prensa nacional, el estadounidense pedía que en la sala de entrevistas estuvieran al menos cinco personas de su crew.
Fuente: El universal