LA ACTRIZ JAMIE LEE CURTIS ELOGIA A LA PRESIDENTA SHEINBAUM EN ENTREVISTA EN EL PROGRAMA «HOY»: “ME ENCANTA QUE MÉXICO ESTÉ GOBERNADO POR UNA MUJER”, EXPRESÓ
📌 La actriz promocionó junto a Lindsay Lohan la secuela de “Un viernes de locos” y aplaudió el liderazgo femenino en México
Ciudad de México, 27 de julio del 2025
Redacción Macronews
Durante su participación en el programa matutino Hoy, las actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan sorprendieron al público mexicano no solo por promocionar la nueva secuela de Un viernes de locos, sino por un comentario político inesperado: Curtis elogió abiertamente a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
En medio de la entrevista conducida por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torre, la ganadora del Óscar expresó su entusiasmo por el liderazgo femenino en el país.
“Tenía que decirlo: ¡Me encanta que México esté gobernado por una mujer!”, afirmó sonriente.
Curtis describió a Sheinbaum como una mujer “dinámica” que representa el cariño, la empatía y la conexión emocional que ha percibido en la sociedad mexicana. Aunque los conductores del programa optaron por no emitir comentarios políticos, el momento fue aplaudido por la audiencia.
La actriz ya había manifestado su respaldo en junio de 2024, cuando compartió en Instagram su celebración por la victoria electoral de Sheinbaum, calificando el hecho como “histórico”.
Durante el segmento, tanto Curtis como Lohan compartieron anécdotas sobre el rodaje de la secuela que llega más de 20 años después del estreno original. Además, recibieron una canasta con dulces típicos mexicanos como muestra de agradecimiento por parte de la producción, gesto que ambas agradecieron con emoción.