En una reciente entrevista para un programa australiano, Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al revelar que sufrió un desmayo en pleno escenario durante uno de sus conciertos en México.
La cantante, que se encuentra en medio de su gira por el álbum “C’XOXO”, relató que este incidente ocurrió mientras interpretaba su tema “June Gloom”. A pesar del percance, Cabello aseguró que ninguno de los miles de asistentes al show notó lo sucedido.
LEER: CAPACITAN A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PLAYA DEL CARMEN EN MATERIA DE CONSERVACIÓN DE LA TORTUGA MARINA
El desmayo tuvo lugar durante una parte de su presentación en la que se utiliza un juego giratorio como parte del escenario. Este elemento escénico simula un parque para niños y tiene un valor sentimental especial para la cantante, ya que en esa misma atracción vivió un recuerdo único con su ex pareja, Shawn Mendes. Los fanáticos de la artista han asociado la canción “June Gloom” con su relación con Mendes, que estuvo llena de altibajos.
¿Qué le pasó?
Según Camila, el malestar fue causado por el mal de altura, sumado a la velocidad del giro del juego, lo que provocó que se desmayara brevemente, momento que habría sido captado en video por los asistentes del lugar pero, que en su momento, no se dieron cuenta de lo ocurrido. La cantante explicó que su madre fue quien notó que había cerrado los ojos y no reaccionaba. Afortunadamente, Cabello recuperó la conciencia justo a tiempo para continuar con la siguiente canción del setlist.
Momento en el que Camila Cabello habría sufrido un desmayo:
El incidente fue tan rápido que, aunque los fanáticos de Camila decidieron investigar el momento exacto del desmayo, nadie en el público parecía haberlo percibido en tiempo real. Esto se debe a que la cantante logró continuar con su actuación sin que se interrumpiera el show, algo que muchos de sus seguidores consideraron un acto de gran profesionalismo.
LEER: LOGRA FGE QUINTANA ROO VINCULACIÓN A PROCESO PARA 11 PERSONAS Y DETIENE A OCHO MÁS POR NARCOMENUDEO
En su entrevista, Cabello también reveló que no planea incluir este tipo de puesta en escena en sus futuras giras. La experiencia del desmayo le dejó una lección sobre los riesgos de ciertos movimientos en el escenario, y aunque no se mostró gravemente afectada, reconoció que la sensación de mareo fue bastante intensa.
Fuente: El Imparcial