Cuando pensábamos que la agenda de conciertos en la capital no se podía poner mejor, el Palacio de los Deportes publicó una historia de Instagram que nos hizo gritar de la emoción: Sabrina Carpenter en México 2026. Pero tranquila, porque lamentablemente por ahora solo se trata de lo que parece ser un easter egg, o incluso una broma que, de ser cierta, rompería muchos corazones. Te contamos lo que sabemos hasta el momento.
¿Sabrina Carpenter en México 2026? El Palacio de los Deportes desata rumores
Todo comenzó porque la cuenta oficial de Instagram del Palacio de los Deportes publicó una historia con un fondo negro y un snippet de ‘Espresso’, el hit más grande de la carrera de la artista emergente hasta ahora. Entonces, subieron otra historia con “2026” escrito al medio en letras grandes sobre un fondo de colores rojizos, naranjas y amarillos. En los comentarios de ambas publicaciones se leen peticiones de que se trate de un aviso sutil de que Carpenter dará shows en el recinto, rezos porque también haya conciertos en otras ciudades y lamentos por no tener dinero suficiente para conseguir entradas.
Pero eso no es todo, sino que la misma dinámica se repitió con nada más y nada menos que Ariana Grande, usando su canción ‘no tears left to cry’ del álbum ‘Sweetener’ para alertar a sus fans mexicanos de un posible regreso de su cantante favorita al lugar, pues en el 2017 presentó un show como parte de su gira Dangerous Woman Tour. Y por si fuera poco, se repitió exactamente lo mismo con ‘Feel’ de Robbie Williams.
¿Qué nos está queriendo decir el Palacio de los Deportes? ¿Esto significa tendremos no solo a Sabrina Carpenter en México 2026, sino también a Ariana Grande y Robbie Williams? Si lo piensas bien, no es una posibilidad tan remota, pues los tres artistas están promocionando sus nuevos respectivos proyectos: Sabri ‘Short n’ Sweet’, Ari ‘Eternal Sunshine’ y Robbie ‘Better Man’ (bueno, no este no es un álbum, pero sí su biopic, así que quizás esté preparando una gira mundial con todos los éxitos de su carrera).
FUENTE: GLAMUR