El líder de Morena dijo que la mafia del poder está preocupada porque su precandidato José Antonio Meade no avanza en las encuestas, por lo que, advirtió, pronto le «echarán montón».
La mafia del poder está desesperada porque no les ha funcionado su estrategia de dividir el voto de los mexicanos, por lo que ya están preparando un plan B para «echarle montón» a Morena, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido.
Durante su gira por el Estado de México, el líder de Morena dijo que la mafia del poder está debilitada y pulverizada porque su precandidato José Antonio Meade «no levanta» y «le tienen que ayudar bastante en los medios; los del frente se dividieron, de modo que Morena está bien posicionado”.
«Por desesperación los jefes de la mafia van a convocar a la unidad de todos para enfrentar a Morena, nos van a echar montón, es un plan B, se van a unir para abril o para mayo, como dice la canción», dijo el líder de Morena en referencia a la canción Las Cerezas de los hermanos Carrión.
Agregó que aunque están encabezando las preferencias electorales, «no nos vamos a confiar, porque son muy corruptos y quieren mantener este régimen de corrupción y privilegios”.
Acompañado por los presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte; del PT, Óscar González, y la maestra Delfina Gómez, López Obrador reiteró que se registrará como precandidato a la Presidencia el 12 de diciembre.
“La maestra es excepcional, porque hizo un buen trabajo, ganó la gubernatura del estado; le robaron, pero siguió adelante y aquí está, eso no lo hacen muchos”, añadió.
A través de un video, López Obrador indicó que le dio mucho gusto su reencuentro con la maestra Delfina, quien, a pesar del fraude en el Estado de México “está en pie de lucha, tiene convicciones y principios, juntos vamos a serenar al país”.
Fuente: Milenio