Todo parece indicar que el cantante Luis Miguel estaría buscando un reencuentro con sus hijos, Daniel de 15 años y Miguel de 16 años.
Luis Miguel sigue en las tendencias pero ahora se ha puesto en la mira de los especialistas del mundo del espectáculo y de los fans en internet debido a que se habría filtrado que busca un reencuentro con sus hijos, Daniel y Miguel.
En los más recientes días trascendió que el famoso cantante habría saldado su deuda con la actriz Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.
Ya que según el reporte fueron fuentes judiciales en la CDMX quienes aseguraron que el artista habría consignado ante un Juez desde el mes de septiembre pasado la cantidad que por ley corresponde a la pensión alimenticia en favor de sus hijos; aunque algunos indican que no verdad total lo citado.
Es importante indicar que según lo reportado por fuentes cercanas a la actriz es que el cantante pretende dar 30%, en caso de aceptar adelante sería dar el 70% restante; así lo explicó el periodista Ricardo Manjarrez.
Luis Miguel buscaría ver a sus hijos, pero acusan sería por estrategia
“Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”, contaron en el programa Ventaneando.
Aunque la información anteriormente indicada según algunos medios de espectáculos no se podría corroborar que sea la verdad absoluta, sí indicaron que Luis Miguel tiene el plan de ver a sus hijos; aunque algunos señalan que podría tratarse de una estrategia del cantante.
“Evidentemente quiere que la gente vea que fueron a su concierto, así como decir ‘vean, yo soy un buen papá, yo si pago, y Aracely Arámbula casi siempre ha mentido’, cosa que es totalmente falso, entonces hasta donde sé Aracely se negó a que los niños fueran”. Dijo el periodista Ricardo Manjarrez.
Recordar que hace poco la actriz Aracely Arámbula acusó a Luis Miguel de deudor alimentario, por no cumplir el pago de pensión de sus hijos Daniel de 15 años y Miguel de 16 años.
FUENTE: MEGANEWS